Rediseño de un material basado en el cuento “El árbol generoso”, incorporando TIC’s, para cuarto grado de educación básica primaria de la Fundación Educativa de Montelíbano. una contribución con el diseño de un sistema educativo que posibilite el sentido holístico
En el presente artículo se realiza una reflexión que pretende mostrar el enriquecimiento que, en su búsqueda por contrarrestar el deterioro de la posibilidad del sentido holístico en la cultura occidental, sufre el diseño de material educativo generado en el marco del Proyecto de Educación de Sistem...
- Autores:
-
Morales, Oscar Arley
Villarraga, Doris Amparo
Yusunguaira, Wilde
Zapata, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/752
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Primary education
Teaching means
Research
Interpretive systemology
Narratives
Meaning
Pedagogy
Generosity
Educación
Tecnología educativa
Educación primaria
Medios de enseñanza
Investigaciones
Sistemología interpretativa
Narrativas
Sentido
Pedagogía
Generosidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el presente artículo se realiza una reflexión que pretende mostrar el enriquecimiento que, en su búsqueda por contrarrestar el deterioro de la posibilidad del sentido holístico en la cultura occidental, sufre el diseño de material educativo generado en el marco del Proyecto de Educación de Sistemología Interpretativa cuando le son incorporadas las TIC's. Mediante un ejercicio comparativo, se van mostrando las ventajas que tiene el uso de TIC's en los materiales educativos generados por la Sistemología, para con ello mostrar su conveniencia. |
---|