Diseño de estrategias para la comercialización de los productos reciclados en la Precooperativa de recicladores “Bello Renacer”

Es para nosotros como estudiantes de último semestre y a las puertas de la vida profesional un orgullo dar a conocer una serie de aspectos relacionados con lo que tiene que ver con el reciclaje y en particular como crear una cultura, como aprovechar lo que para mucha gente y en general para todo el...

Full description

Autores:
Ortiz Olarte, Iván Darío
Rodríguez Rodríguez, José Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18948
Palabra clave:
Market engineering
Social marketing
Social conscience
Saving
Commercialization
Recycling
Use of garbage
Secondary products
Ingeniería de mercados
Comercialización
Reciclaje
Aprovechamiento de basuras
Productos secundarios
Mercadeo social
Conciencia social
Ahorro
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Es para nosotros como estudiantes de último semestre y a las puertas de la vida profesional un orgullo dar a conocer una serie de aspectos relacionados con lo que tiene que ver con el reciclaje y en particular como crear una cultura, como aprovechar lo que para mucha gente y en general para todo el mundo es basura es rezago es algo que no vale la pena. Se plantea como un orgullo ya que es verdaderamente satisfactorio y gratificante aportar conocimientos adquiridos a través de la vida ya sean aprendidos en la universidad y/o en la formación que nuestros padres nos dieron en este caso particular a un tipo de sociedad bastante precaria por sus condiciones de vida.