Ave María
Su obra muestra claramente un compromiso intenso con la implementación de las formas y estilos propios de la música académica europea del siglo XIX dentro de la práctica musical de la provincia colombiana. Esta tendencia se ve confirmada por la continua correspondencia que mantuvo con el compositor...
- Autores:
-
Villalobos Arenas, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Musical composition
- Fecha de publicación:
- 1875
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17971
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17971
- Palabra clave:
- Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Poetry
Religious hymns
Waltzes
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Poesia
Himnos religiosos
Valses
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_364fb09b042af652b35d3ba6218c60e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17971 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
spelling |
Hernández Torres, Adolfo Enrique8d6e80dd-ea43-4cfb-8213-fbb33ff9f037Villalobos Arenas, Alejandro3aab6c17-192c-42c9-b862-541ac5fe564bHernández Torres, Adolfo Enrique [0001506514]Hernández Torres, Adolfo Enrique [0000-0001-9788-8058]CEDIM UNABColombia2022-10-07T14:35:14Z2022-10-07T14:35:14Z1875http://hdl.handle.net/20.500.12749/17971instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABrepourl:https://repository.unab.edu.coSu obra muestra claramente un compromiso intenso con la implementación de las formas y estilos propios de la música académica europea del siglo XIX dentro de la práctica musical de la provincia colombiana. Esta tendencia se ve confirmada por la continua correspondencia que mantuvo con el compositor colombiano y director del Conservatorio Nacional, Guillermo Uribe Holguín (1880 - 1971).Colombia. Ministerio de Cultura Mincultura. Plan Nacional de Música para la ConvivenciaHis work clearly shows an intense commitment to the implementation of the forms and styles of nineteenth-century European academic music within the musical practice of the Colombian province. This trend is confirmed by the continuous correspondence he had with the Colombian composer and director of the National Conservatory, Guillermo Uribe Holguín (1880 - 1971).application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ave MaríaAve MariaMusical compositioninfo:eu-repo/semantics/bookComposición musicalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado MúsicaComposition (Music)MusicSymphoniesScorePoetryReligious hymnsWaltzesComposición musicalMúsicaSinfoníasPartiturasPoesiaHimnos religiososValsesORIGINALAve_Maria.7zAve_Maria.7zAve Maríaapplication/octet-stream546210https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/17971/1/Ave_Maria.7zaa715a1867cd858658ae526d7fc1d26cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8829https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/17971/2/license.txt3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316MD52open access20.500.12749/17971oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/179712023-07-27 20:45:14.512open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.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 |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ave María |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Ave Maria |
title |
Ave María |
spellingShingle |
Ave María Composition (Music) Music Symphonies Score Poetry Religious hymns Waltzes Composición musical Música Sinfonías Partituras Poesia Himnos religiosos Valses |
title_short |
Ave María |
title_full |
Ave María |
title_fullStr |
Ave María |
title_full_unstemmed |
Ave María |
title_sort |
Ave María |
dc.creator.fl_str_mv |
Villalobos Arenas, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Torres, Adolfo Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villalobos Arenas, Alejandro |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
Hernández Torres, Adolfo Enrique [0001506514] |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Hernández Torres, Adolfo Enrique [0000-0001-9788-8058] |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
CEDIM UNAB |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Composition (Music) Music Symphonies Score Poetry Religious hymns Waltzes |
topic |
Composition (Music) Music Symphonies Score Poetry Religious hymns Waltzes Composición musical Música Sinfonías Partituras Poesia Himnos religiosos Valses |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Composición musical Música Sinfonías Partituras |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Poesia Himnos religiosos Valses |
description |
Su obra muestra claramente un compromiso intenso con la implementación de las formas y estilos propios de la música académica europea del siglo XIX dentro de la práctica musical de la provincia colombiana. Esta tendencia se ve confirmada por la continua correspondencia que mantuvo con el compositor colombiano y director del Conservatorio Nacional, Guillermo Uribe Holguín (1880 - 1971). |
publishDate |
1875 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1875 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T14:35:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T14:35:14Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Musical composition |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Composición musical |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17971 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unab.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17971 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Música |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/17971/1/Ave_Maria.7z https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/17971/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa715a1867cd858658ae526d7fc1d26c 3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814278475746377728 |