Diseñar estrategias de marketing digital para la empresa Franco Marketing en el departamento de Santander

Un análisis de mercado es necesario para identificar qué mercados son los más óptimos para potenciar la rentabilidad de un negocio, esto involucra un proceso que requiere tiempo, análisis y ejecución. Es importante crear buenas estrategias durante la implementación y el desarrollo de nuevos modelos...

Full description

Autores:
Sarmiento Vergara, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15137
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Market analysis
Cost effectiveness
Digital age
Hotel and tourist market
Consumer behavior
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Benchmarking
Comportamiento del consumidor
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Análisis de mercado
Rentabilidad
Era digital
Mercado hotelero y turístico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Un análisis de mercado es necesario para identificar qué mercados son los más óptimos para potenciar la rentabilidad de un negocio, esto involucra un proceso que requiere tiempo, análisis y ejecución. Es importante crear buenas estrategias durante la implementación y el desarrollo de nuevos modelos comerciales. La era digital no solo está trayendo transformaciones en la sociedad, sino también en la forma en que se toman las decisiones y se relacionan sus usuarios, al brindar más facilidades para el consumidor, pero también nuevos desafíos para los propietarios de grandes, medianas y pequeñas empresas. La idea es aprovechar los servicios brindados por Franco Marketing para generar un impacto en nuevos mercados operando a través de las estrategias de marketing de crecimiento, business to business y marketing viral. El propósito central es no depender estrictamente del mercado hotelero y turístico. Se tendrán en cuenta las observaciones de nuevos clientes o nuevas empresas con el fin de promover el reconocimiento, la calidad en cada uno de los servicios ofrecidos y finalmente lograr mayores recomendaciones externas de los mismos dando a Franco Marketing la oportunidad de conquistar nuevos mercados.