La formación de la afectividad en el preescolar
El autoconceptoy la sexualidad, pilares fundamentales del programa, se desarrollan paulatinamente a lo largo de sus contenidos. En torno al primer término (autoconcepto) se busca, mediante una serie de ejercicios individuales y de grupo, dar elementos al educando para que fome conciencia de sí mismo...
- Autores:
-
Sarmiento, Armando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18989
- Palabra clave:
- Education
Affectivity
Preschool
Emotions
Children
Curriculum planning
Study plans
Educación
Emociones
Niños
Planificación curricular
Planes de estudio
Afectividad
Preescolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El autoconceptoy la sexualidad, pilares fundamentales del programa, se desarrollan paulatinamente a lo largo de sus contenidos. En torno al primer término (autoconcepto) se busca, mediante una serie de ejercicios individuales y de grupo, dar elementos al educando para que fome conciencia de sí mismo en las diversas áreas que integran su persona (física, intelectual, social) así como resaltar la importancia de los demás en su propio desarrollo; de manera que finalmente llegue a un conocimiento y valoración. |
---|