Propuesta para el diseño de un sistema de comercialización en el área de reposición de Dana Transejes S.A

DANA Transejes Colombia es una empresa con más de 30 años de trayectoria, dedicada a mecanizar, ensamblar, distribuir y comercializar productos y sistemas de alta tecnología con énfasis en el sector automotor, específicamente en el mercado de autopartes. La organización es una filial de DANA CORPORA...

Full description

Autores:
Tamayo Rojas, Diana Margoth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16570
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Commercialization
Automotive sector
Customer satisfaction
Replenishment area
Economic analysis
Analysis of demand
Sales administration
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Análisis económico
Análisis de la demanda
Administración de ventas
Comercialización
Sector automotor
Satisfacción del cliente
Área de reposición
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:DANA Transejes Colombia es una empresa con más de 30 años de trayectoria, dedicada a mecanizar, ensamblar, distribuir y comercializar productos y sistemas de alta tecnología con énfasis en el sector automotor, específicamente en el mercado de autopartes. La organización es una filial de DANA CORPORATION, líder mundial en ingeniería, manufactura y distribución de productos y sistemas para el mercado automotriz. Está dedicada principalmente a la producción de ejes diferenciales, cardanes y sistemas modulares. Garantiza, a través de su asociación con GKN, el soporte tecnológico para la fabricación de ejes homocinéticos. Dana Transejes maneja dos grandes mercados, el del equipo original (automóviles nuevos) y el de Reposición (reparación de automóviles usados), estos mercados son manejados con sus marcas Spicer y Transejes. Este trabajo tiene como finalidad proponer un nuevo sistema de comercialización en el área de Reposición de Dana Transejes.