Las prácticas pedagógicas como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años de la guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del Peregrino
El trabajo que se representa está enmarcado en el desarrollo Socio-Afectivo: específicamente en las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años de la Guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del peregrino de la ciudad de Bucaramanga. Ante las situaciones observadas y que influyen e...
- Autores:
-
Mateus García, Ludy Nizbeth
Vesga Hernández, Paula Valentina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13679
- Palabra clave:
- Partner-Affective
Relationships
3 to 6 years
Development
Investigation
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Socio-Afectivo
Relaciones interpersonales
3 a 6 años
Desarrollo
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El trabajo que se representa está enmarcado en el desarrollo Socio-Afectivo: específicamente en las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años de la Guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del peregrino de la ciudad de Bucaramanga. Ante las situaciones observadas y que influyen en las relaciones interpersonales de los niños de dichas instituciones, fue conveniente investigar la razón de algunos comportamientos poco adecuados durante el desarrollo de diversas actividades, afectando el desarrollo socio-afectivo. |
---|