Las prácticas pedagógicas como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años de la guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del Peregrino

El trabajo que se representa está enmarcado en el desarrollo Socio-Afectivo: específicamente en las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años de la Guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del peregrino de la ciudad de Bucaramanga. Ante las situaciones observadas y que influyen e...

Full description

Autores:
Mateus García, Ludy Nizbeth
Vesga Hernández, Paula Valentina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13679
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13679
Palabra clave:
Partner-Affective
Relationships
3 to 6 years
Development
Investigation
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Socio-Afectivo
Relaciones interpersonales
3 a 6 años
Desarrollo
Investigación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo que se representa está enmarcado en el desarrollo Socio-Afectivo: específicamente en las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años de la Guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del peregrino de la ciudad de Bucaramanga. Ante las situaciones observadas y que influyen en las relaciones interpersonales de los niños de dichas instituciones, fue conveniente investigar la razón de algunos comportamientos poco adecuados durante el desarrollo de diversas actividades, afectando el desarrollo socio-afectivo.