Diseño de un plan estratégico en comunicación basado en una herramienta Web 2.0, para el apoyo de los procesos de formación que la pastoral educativa realiza con los docentes de la Red ERE del área metropolitana
Este informe reflexiona sobre cómo la comunicación y sus disciplinas han sido intervenidas por los avances tecnológicos, los cuales han llegado a fortalecer desde la metodología E-learning la calidad de la Educación Religiosa Escolar (ERE). Para ello se parte del problema que se plantea a investigar...
- Autores:
-
Céspedes Vargas, Andrea Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2745
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2745
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Pastoral counseling
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Educación
E-Learning
Consejería pastoral
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Plan estratégico
Comunicación
ERE
E-Learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este informe reflexiona sobre cómo la comunicación y sus disciplinas han sido intervenidas por los avances tecnológicos, los cuales han llegado a fortalecer desde la metodología E-learning la calidad de la Educación Religiosa Escolar (ERE). Para ello se parte del problema que se plantea a investigar en la Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Bucaramanga, en búsqueda de diseñar acciones para un plan estratégico en comunicación basado en una herramienta web 2.0, que fortalezca los procesos de formación presentes en las jornadas mensuales, que se realizan con los docentes ERE y así, generar procesos de acompañamiento y retroalimentación constante. |
---|