Estudio de mercadeo para la Empresa Mallasan LTDA en Bucaramanga

El presente estudio pretende resaltar la trayectoria de la empresa Mallasan Ltda y la imagen de sus productos en el sector de la construcción, frente a la gran competencia ha sabido mantenerse posicionando sus productos con calidad y servicio; teniendo en cuenta que sus clientes la identifican como...

Full description

Autores:
Cárdenas Cadena, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24597
Palabra clave:
Market engineering
Market research
Economy
Business
Market surveys
Economic studies
Consumer behavior
Ingeniería de mercados
Estudio de mercados
Análisis de mercadeo
Estudios económicos
Comportamiento del consumidor
Economía
Empresa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente estudio pretende resaltar la trayectoria de la empresa Mallasan Ltda y la imagen de sus productos en el sector de la construcción, frente a la gran competencia ha sabido mantenerse posicionando sus productos con calidad y servicio; teniendo en cuenta que sus clientes la identifican como una empresa con respaldo y solidez. Por tal razón se realizará un Estudio de Mercadeo para la empresa Mallasan Ltda. especialmente a sus clientes actuales y potenciales; quienes resolverán una serie de preguntas en forma de cuestionario, para poder recoger la información necesaria ante los productos y servicios desde del punto de vista de sus compradores.