Diseño curricular innovador para la enseñanza de la noción número en el periodo preescolar
En el presente trabajo de grado, se presenta un DISEÑO CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA DE LA NOCIÓN DE NÚMERO EN EL PERÍODO PREESCOLAR, según los fundamentos de pedagogía conceptual, en el Modelo del Hexágono PEDAGÓGICO.
- Autores:
-
Montes Ovalle, Yolanda
Villarreal López, Claudia Juliana
Castillo Solano, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16916
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Innovative design
Teaching
Preschool
Pedagogical model
Education and development
Development of education
Study plans
Articulation of teaching
Teaching systems
Desarrollo Intelectual
Educación
Educación y desarrollo
Desarrollo de la educación
Planes de estudio
Articulación de la enseñanza
Sistemas de enseñanza
Diseño innovador
Enseñanza
Preescolar
Modelo pedagógico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el presente trabajo de grado, se presenta un DISEÑO CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA DE LA NOCIÓN DE NÚMERO EN EL PERÍODO PREESCOLAR, según los fundamentos de pedagogía conceptual, en el Modelo del Hexágono PEDAGÓGICO. |
---|