Ciencia y Arte

La estética como una alternativa válida, aceptada y en su legítimo significado, como el más puro sentir de esa relación armoniosa de todas las partes con todo, nos mueve a discernir, especular un poco y, en lo posible, crear, sin ataduras por definiciones, doctrinas u otro radicalismo.

Autores:
DeLima, Carlos
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15525
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Science art
Morality
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Ciencia arte
Moralidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La estética como una alternativa válida, aceptada y en su legítimo significado, como el más puro sentir de esa relación armoniosa de todas las partes con todo, nos mueve a discernir, especular un poco y, en lo posible, crear, sin ataduras por definiciones, doctrinas u otro radicalismo.