Hábitos que traen los niños y las niñas de la comuna 4 cuando ingresan por primera vez al preescolar
La mayor parte de los conocimientos al igual que los hábitos que adquiere un niño en las primeras etapas de su desarrollo, lo consigue gracias a la imitación. de los que le rodean (padres, hermanos mayores, maestros, personajes de los cuentos y de la televisión). El niño y la niña recogen de su ento...
- Autores:
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Amaya Albarracín, Martha Aurora
Hernández Muñoz, Martha
Quintero de León, Luz Marina
Sánchez, Ana Rosa
Vesga Carvajal, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25351
- Palabra clave:
- People with learning disabilities
Learning strategies
Education and development
Special education
School discipline
Formal discipline
Habit
Socioeconomic
Children education
Lifestyles
Human conduct
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Educación y desarrollo
Estrategias de aprendizaje
Educación de niños
Estilos de vida
Conducta humana
Disciplina escolar
Disciplina formal
Hábito
Estrato socioeconómico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La mayor parte de los conocimientos al igual que los hábitos que adquiere un niño en las primeras etapas de su desarrollo, lo consigue gracias a la imitación. de los que le rodean (padres, hermanos mayores, maestros, personajes de los cuentos y de la televisión). El niño y la niña recogen de su entorno y de las personas con quien convive su lenguaje, sus actitudes, el bagaje cultural, el ambiente familiar. Las conversaciones, actividades y actitudes que el niño capta tienen relación con dicho ambiente. Si los padres tienen cierta inclinación por un deporte o amor hacia los animales o a la naturaleza, es probable que el niño tenga ¡guales inclinaciones; si ellos aprovechan esta oportunidad para orientar la participación de los infantes hacia estas actividades familiares que sean desarrolladas acorde a sus capacidades e intereses, se ha ayudado con unas normas educativas a la formación y al desarrollo de su personalidad. |
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