Propuesta de proveeduria internacional para tuberías de acero galvanizado para la empresa industrias IMR S.A.S. ubicada en Bucaramanga, Santander

El estudio investigativo se realizó por el interés de establecer análisis argumentativos acerca de la favorabilidad de las compras de insumos industriales internacionalmente. Además, representar de manera razonable los distintos países potenciales en base a las estadísticas y puntuaciones de cada na...

Full description

Autores:
Pinzón Arboleda, Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15393
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Supply
International Trade
Raw material
International purchase
Providers
Catering
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Proveedores
Abastecimiento
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Proveeduría
Comercio internacional
Materia prima
Compra internacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El estudio investigativo se realizó por el interés de establecer análisis argumentativos acerca de la favorabilidad de las compras de insumos industriales internacionalmente. Además, representar de manera razonable los distintos países potenciales en base a las estadísticas y puntuaciones de cada nación. Asimismo, demostrar la posibilidad de optimización que se puede obtener realizando la proveeduría internacional. La estrategia implementada para el desarrollo de esta investigación, es el análisis de datos y estadísticos nacionales e internacionales. Con el fin de realizar la descripción de los procesos a requerir y la evaluación de los países con mayores participaciones en dicho mercado.