La formación del profesorado universitario

Este artículo tiene como propósito reflexionar sobre la fomación de los docentes universitarios. Consideramos que los procesos formativos contextualizados en las instituciones donde laboran los docentes, constituyen una vía pra la mejora de la calidad de la docencia.

Autores:
Rodríguez, Nuria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14639
Palabra clave:
University teaching
Teacher training
Universities
Change
Higher education
Teachers
Universidades
Educación superior
Docentes
Docencia universitaria
Formación docente
Cambio
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este artículo tiene como propósito reflexionar sobre la fomación de los docentes universitarios. Consideramos que los procesos formativos contextualizados en las instituciones donde laboran los docentes, constituyen una vía pra la mejora de la calidad de la docencia.