Análisis de la demanda potencial del servicio de transporte de la empresa Trasportadores Unidos de los Andes TUA SA

La siguiente investigación tiene como objetivo analizar la demanda del servicio de transporte para maximizar las rutas de la empresa Transportadores Unidos de los Andes TUA SA. El sector del transporte en Colombia posee grandes oportunidades para las distintas empresas de transporte de carga, por lo...

Full description

Autores:
Rojas Diaz, Dalia Katalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15075
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15075
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Freight transportation
Land transportation
DFI
Logistics
International Logistics
Transportation
Competitiveness
Communications
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Gestión financiera
Ingeniería financiera
Investigación
Transportes
Competitividad
Comunicaciones
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Transporte de carga
Transporte terrestre
DFI
Logística
Logística internacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La siguiente investigación tiene como objetivo analizar la demanda del servicio de transporte para maximizar las rutas de la empresa Transportadores Unidos de los Andes TUA SA. El sector del transporte en Colombia posee grandes oportunidades para las distintas empresas de transporte de carga, por lo cual se deben aprovechar y analizar los negocios que se pueden abrir con nuevos clientes de la ciudad de Bucaramanga. Para este estudio se realiza una investigación descriptiva con enfoque cualitativo, porque se toma como referencia la información y datos presentados en estudios e informes por parte de entidades del gobierno y entes que permitan tener cifras exactas de los nuevos segmentos y clientes potenciales para la empresa.