Mi Dios de comunicación: Re-configuraciones de lo sagrado en la sociedad colombiana

Objetivo: determinar el papel que cumplen en la actualidad las industrias culturales de comunicación en la re-configuración de lo sagrado en la sociedad colombiana, a partir del análisis de la prensa nacional.

Autores:
Sancho Larrañaga, Roberto
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20748
Palabra clave:
Transdisciplinarity
Representations
Institutionality
Scientific investigation
Culture
Society
Diaries
Investigación científica
Cultura
Sociedad
Diarios
Transdisciplinariedad
Representaciones
Institucionalidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Objetivo: determinar el papel que cumplen en la actualidad las industrias culturales de comunicación en la re-configuración de lo sagrado en la sociedad colombiana, a partir del análisis de la prensa nacional.