Evaluación de las matemáticas en la escuela primaria, una aproximación a los procesos de pensamiento

El ser humano siempre ha examinado y calificado sus actos pedagógicos, morales, económicos y otros, desde que tuvo conciencia de ello. Esto nos permite entender que la evaluación ha existido siempre en forma muy natural y que en todo momento de nuestra vida cotidiana se está realizando. La concepció...

Full description

Autores:
Abreo Pico, Marina
Arias de Barrera, Verónica
Duran de Torres, Emeli
Garzón de Beltrán, Francelina
Olarte Pinzón, Martha
Orejarena de Paipa, María Oliva
Rueda Gómez, Luz Marina
Salcedo Manrique, Cita Candelaria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27953
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/27953
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Intuitive training
Religious feelings
Need for learning
Educational system
Pedagogy
Primary education
Academic achievement
Educación de niños
Calidad de la educación
Pedagogía
Educación primaria
Rendimiento académico
Formación intuitiva
Sentimientos religiosos
Necesidad del aprendizaje
Sistema educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/