Resignificación de sentido en contextos de conflicto. Conflicto, derechos humanos y contexto escolar

Se trata de hacer un aporte al álgiso problema que enfrenta Colombia con respecto a sus niños: La nueva generación de niños de la violencia que viene creciendo en nuestro país, violados, maltratados, torturados, desplazados o testigos de los mismos crimenes en sus familias y sus amigos.

Autores:
Acebedo Afanador, Manuel José
Rugeles Duarte, Fabiola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15055
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15055
Palabra clave:
Resignification
Sense
Post traumatic stress
Conflict Contexts
Peace education
Derechos humanos
Education
Child violence
Derechos humanos
Educación
Violencia infantil
Resignificación
Sentido
Stress post traumático
Contextos de conflicto
Educación para la paz
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se trata de hacer un aporte al álgiso problema que enfrenta Colombia con respecto a sus niños: La nueva generación de niños de la violencia que viene creciendo en nuestro país, violados, maltratados, torturados, desplazados o testigos de los mismos crimenes en sus familias y sus amigos.