Resignificación de sentido en contextos de conflicto. Conflicto, derechos humanos y contexto escolar
Se trata de hacer un aporte al álgiso problema que enfrenta Colombia con respecto a sus niños: La nueva generación de niños de la violencia que viene creciendo en nuestro país, violados, maltratados, torturados, desplazados o testigos de los mismos crimenes en sus familias y sus amigos.
- Autores:
-
Acebedo Afanador, Manuel José
Rugeles Duarte, Fabiola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15055
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15055
- Palabra clave:
- Resignification
Sense
Post traumatic stress
Conflict Contexts
Peace education
Derechos humanos
Education
Child violence
Derechos humanos
Educación
Violencia infantil
Resignificación
Sentido
Stress post traumático
Contextos de conflicto
Educación para la paz
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Se trata de hacer un aporte al álgiso problema que enfrenta Colombia con respecto a sus niños: La nueva generación de niños de la violencia que viene creciendo en nuestro país, violados, maltratados, torturados, desplazados o testigos de los mismos crimenes en sus familias y sus amigos. |
---|