La ética en la publicidad y el diseño gráfico. La autorregulación interna como una necesidad

Se habla a menudo de “La Ética de la Medicina”, o “La Ética del Derecho”, y por supuesto de “La Ética de la Publicidad”, como si para cada profesión existiera una ética aparte con contenidos diferentes.

Autores:
Mejía S., Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23404
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23404
Palabra clave:
Graphic design
Conduct (Ethics)
Business ethics
Trade regulation
Consumer protection
Advertising self-regulation
Diseño grafico
Conducta (Ética)
Ética de los negocios
Regulación del comercio
Protección del consumidor
Autorregulación publicitaria
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se habla a menudo de “La Ética de la Medicina”, o “La Ética del Derecho”, y por supuesto de “La Ética de la Publicidad”, como si para cada profesión existiera una ética aparte con contenidos diferentes.