Medios y canales de comunicación institucional

El presente documento tiene como finalidad consignar las diferentes acciones, medios y canales que utiliza la Institución para el mejoramiento y fortalecimiento de los procesos de comunicación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). En este documento se encontrará la estrategia, el objetiv...

Full description

Autores:
Rueda Vivas, Luis Fernando
Toscano Vargas, Ludy Carolina
Gómez Uribe, Natalia
Tipo de recurso:
Technical documentation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19118
Palabra clave:
Media communication
channels comunication university
Institutional communication
Communications mass media
Social networks
Websites
Press relations
College journalism
Periodismo universitario
Comunicaciones
Medios de comunicación de masas
Redes sociales
Sitios web
Relaciones con la prensa
Medios de comunicación
Canales de comunicación
Comunicación institucional
Comunicación universitaria
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente documento tiene como finalidad consignar las diferentes acciones, medios y canales que utiliza la Institución para el mejoramiento y fortalecimiento de los procesos de comunicación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). En este documento se encontrará la estrategia, el objetivo, el tono de voz, la metodología y la periodicidad, cuando aplique. Así mismo, estarán algunas consideraciones generales frente al amplio universo de las comunicaciones y la manera de aplicarlas en la Universidad.