El proceso lecto escrito en el primer grado de educación básica primaria
Como docentes en Educación Pre-escolar y estudiantes de la homologación en Educación Infantil, realizamos este trabajo con el fin de conocer y analizar los programas implementados por el M.E.N. para la enseñanza de la lectoescritura en el primer grado y el nuevo enfoque constructivista que permite m...
- Autores:
-
Camacho Gil, Alba Leonor
Díaz Mantilla, Mireya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25138
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Reading
Children's language
Primary education
Writing
Curriculum planning
Pedagogy
Oral interpretation
Teaching techniques
Educación de niños
Calidad de la educación
Planificación curricular
Pedagogía
Interpretación oral
Técnicas de enseñanza
Lectura
Lenguaje infantil
Educación primaria
Escritura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Como docentes en Educación Pre-escolar y estudiantes de la homologación en Educación Infantil, realizamos este trabajo con el fin de conocer y analizar los programas implementados por el M.E.N. para la enseñanza de la lectoescritura en el primer grado y el nuevo enfoque constructivista que permite mejorar la práctica que hasta ahora se ha venido desarrollando. |
---|