El proceso lecto escrito en el primer grado de educación básica primaria

Como docentes en Educación Pre-escolar y estudiantes de la homologación en Educación Infantil, realizamos este trabajo con el fin de conocer y analizar los programas implementados por el M.E.N. para la enseñanza de la lectoescritura en el primer grado y el nuevo enfoque constructivista que permite m...

Full description

Autores:
Camacho Gil, Alba Leonor
Díaz Mantilla, Mireya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25138
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Reading
Children's language
Primary education
Writing
Curriculum planning
Pedagogy
Oral interpretation
Teaching techniques
Educación de niños
Calidad de la educación
Planificación curricular
Pedagogía
Interpretación oral
Técnicas de enseñanza
Lectura
Lenguaje infantil
Educación primaria
Escritura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Como docentes en Educación Pre-escolar y estudiantes de la homologación en Educación Infantil, realizamos este trabajo con el fin de conocer y analizar los programas implementados por el M.E.N. para la enseñanza de la lectoescritura en el primer grado y el nuevo enfoque constructivista que permite mejorar la práctica que hasta ahora se ha venido desarrollando.