El programa ondas y su contribución en el desarrollo de capacidades en los niños y niñas de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga en el período 2015-2017
Este documento está estructurado en siete capítulos. El primero corresponde a la descripción del proyecto de investigación, el cual abarca el planteamiento del problema, justificación, objetivos y antecedentes. El segundo capítulo aborda el panorama de la formación en ciencia, tecnología e innovació...
- Autores:
-
Romero Martínez, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2186
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2186
- Palabra clave:
- Science
Technology and Innovation-STI
Capabilities
Public policy
Law
Public policies and development
Science and Technology
Educational investigation
Scientific investigation
Pedagogical research
Education
Teaching
Learning
Research
Derecho
Políticas públicas y desarrollo
Ciencia y tecnología
Investigación educativa
Investigación científica
Investigación pedagógica
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Ciencia
Tecnología e Innovación-CTeI
Capacidades
Política pública
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este documento está estructurado en siete capítulos. El primero corresponde a la descripción del proyecto de investigación, el cual abarca el planteamiento del problema, justificación, objetivos y antecedentes. El segundo capítulo aborda el panorama de la formación en ciencia, tecnología e innovación en niños, niñas y jóvenes en el contexto nacional e internacional. En el tercer capítulo se halla el marco teórico que orienta la investigación. En el cuarto capítulo se enuncia el marco legal y de política pública de CTeI en Colombia. En el quinto capítulo se muestra el marco metodológico el cual comprende el tipo de investigación, diseño de la investigación, población, técnicas e instrumentos de recolección de datos y procedimientos, y por último, las técnicas de procesamiento y análisis de los datos. El sexto capítulo presenta el análisis y los resultados arrojados mediante el estudio de caso seleccionado. Finalmente, el séptimo capítulo señala las conclusiones y da algunas recomendaciones para que puedan ser tenidas en cuenta por los tomadores de decisión encargados de impulsar la consolidación de la política pública de CTeI en el departamento de Santander |
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