Impacto de la certificación como ciudadanos digitales de algunos docentes de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Colombia en la incorporación de TIC en sus procesos de enseñanza

Impacto del programa ciudadano digital en la incorporación de TIC. La investigación aborda la respuesta en la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, usando la metodología cuantitativa con datos recolectados de docentes, el ICFES, el sistema académico y los planes de área/asignatura...

Full description

Autores:
Castrillón Díaz, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7209
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7209
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Digital citizen
Digital skills teachers
Primary and secondary education
Information technology and communications
Competences in education
Staff
Information users
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Competencias en educación
Personal docente
Usuarios de la información
Aprendizaje en línea
Ciudadano digital
Competencias digitales docentes
Educación básica y media
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/