Impacto de la certificación como ciudadanos digitales de algunos docentes de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Colombia en la incorporación de TIC en sus procesos de enseñanza
Impacto del programa ciudadano digital en la incorporación de TIC. La investigación aborda la respuesta en la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, usando la metodología cuantitativa con datos recolectados de docentes, el ICFES, el sistema académico y los planes de área/asignatura...
- Autores:
-
Castrillón Díaz, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7209
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Digital citizen
Digital skills teachers
Primary and secondary education
Information technology and communications
Competences in education
Staff
Information users
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Competencias en educación
Personal docente
Usuarios de la información
Aprendizaje en línea
Ciudadano digital
Competencias digitales docentes
Educación básica y media
Tecnologías de la información y las comunicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Impacto del programa ciudadano digital en la incorporación de TIC. La investigación aborda la respuesta en la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, usando la metodología cuantitativa con datos recolectados de docentes, el ICFES, el sistema académico y los planes de área/asignaturas institucionales, en comparación con el plan de estudios del curso Maestros públicos competentes en TIC. De la investigación se obtuvo: un informe sobre el impacto de la certificación de Ciudadano Digital en la incorporación de TIC, un estado del arte acerca del rol de los maestros Ciudadanos Digitales y un artículo de investigación . |
---|