Nuevas virtualidades en la enseñanza de lengua y literatura
El temor ante el avance acelerado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación no constituye una novedad psicofisiológica en la historia técnica o emocional del homo communicans, ni la virtualidad ha representado su descubrimiento más insubordinado. Antes bien, el arte escrito ha si...
- Autores:
-
Benavides Jurado, Jhonattan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8583
- Palabra clave:
- Virtualidad
Literatura
Comunicación
Pedagogía
Idioma
Virtuality
Literature
Language
Communication
Pedagogy
Social sciences
Serials
Investigation
Art and culture
Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Investigación
Arte y cultura
Virtualidad
Literatura
Idioma
Comunicación
Pedagogía
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 La Tercera Orilla
Summary: | El temor ante el avance acelerado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación no constituye una novedad psicofisiológica en la historia técnica o emocional del homo communicans, ni la virtualidad ha representado su descubrimiento más insubordinado. Antes bien, el arte escrito ha sido, milenariamente, el medio privilegiado del dominio humano sobre la virtualidad y, sin lugar a dudas, la herramienta predilecta de enseñanza de las lenguas. Una reflexión más serena y un memorial objetivo de su papel en la historia universal podrán despertar la fe en la mediación de las nuevas virtualidades para la enseñanza de Lengua y Literatura. |
---|