Fortalecimiento del desarrollo de la dimensión psico-afectiva de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo la protección de la Fundación Hogar Niño Jesús de Belén del municipio de San Gil
De ahora en adelante, inicia una nueva etapa de formación tanto personal como profesional, el uso de habilidades forjadas en la experiencia acumulada en un proceso académico. Esta tarea debe llevarse a cabo en función de obtener buenos resultados, en detectar los recursos y de usarlos en beneficio....
- Autores:
-
Burgos Ortega, Edilia
Fernández Zambrano, Lili Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18392
- Palabra clave:
- Psychology
Strengthening
Vulnerability
Kids
Social context
Protection
Integral formation
Social psychology
Affective behavior
Emotions and feelings
Autonomy (Psychology)
Psicología
Fortalecimiento
Psicología social
Conducta afectiva
Emociones y sentimientos
Autonomía (Psicología)
Vulnerabilidad
Niños
Contexto social
Protección
Formación integral
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | De ahora en adelante, inicia una nueva etapa de formación tanto personal como profesional, el uso de habilidades forjadas en la experiencia acumulada en un proceso académico. Esta tarea debe llevarse a cabo en función de obtener buenos resultados, en detectar los recursos y de usarlos en beneficio. La pasantía social; tiene como fin la aplicación de diversos conocimientos adquiridos de la psicología, a un contexto social carente de soluciones a las necesidades presentes; en este caso, se hace referencia a la población de la Fundación Hogar Niño Jesús de Belén de San Gil, en donde se encuentra un grupo de niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos; en quienes es posible identificar claramente la dificultad a nivel del desarrollo de su dimensión psico-afectiva. |
---|