Plan estratégico comunicacional del Hotel Internacional La Triada

Las comunicaciones institucionales internas, también llamadas de desarrollo del recurso humano, promueven en la alta gerencia la visión del valor de la comunicación como proceso vivencial desde el cual se promueve la participación y la integración del subalterno, en el marco de una cultura organizac...

Full description

Autores:
Rodríguez, María Shirley
Santamaría Valbuena, Erika
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28129
Palabra clave:
Institutional communications
Service routines
Administrative style
Social Communication
Organizational communication
Organization
Business planning
Strategic planning
Service industry
Comunicación organizacional
Organización
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Industria de servicios
Comunicaciones institucionales
Rutinas de servicio
Estilo administrativo
Comunicacion social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las comunicaciones institucionales internas, también llamadas de desarrollo del recurso humano, promueven en la alta gerencia la visión del valor de la comunicación como proceso vivencial desde el cual se promueve la participación y la integración del subalterno, en el marco de una cultura organizacional donde se tiene en cuenta valores, normas, funciones, roles y creencias. Es por ello que en Hotel Internacional La Triada, a pesar de ser una joven empresa en el campo del servicio hotelero ejecutivo, se debe empezar a pensar en una cultura organizacional deseable promovida desde la alta gerencia, basados en la cultura que hay, donde sus empleados se sientan identificados con el proceso de desarrollo de la organización.