Encuentro de facultades y programas de la UNAB; innovación educativa y pedagógica

En esta oportunidad la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Docencia, presenta el resultado aplicado del ejercicio de reflexión de los seminarios institucionales realizados durante el año 2019 en dos líneas de conocimiento muy importantes; la innovación educativa y la innovación pedagógica como...

Full description

Autores:
Jaimes Parra, Boris Damián
Barragán Arias, Isabel Cristina
Acebedo Afanador, Manuel José
Carrillo Zambrano, Eduardo
Moreno Bueno, Erika Zulay
Díaz Rueda, Allan Amador
Gómez Rey, Nicolás
Jaramillo Pulgarín, Ricardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16103
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16103
Palabra clave:
Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Educational project
Training model
Knowledge
Skills
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Proyecto educativo
Modelo de formación
Conocimiento
Habilidades
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En esta oportunidad la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Docencia, presenta el resultado aplicado del ejercicio de reflexión de los seminarios institucionales realizados durante el año 2019 en dos líneas de conocimiento muy importantes; la innovación educativa y la innovación pedagógica como ejercicio de responsabilidad académica representado en sus prácticas, La reflexión centrada en la innovación, se relaciona con nuestra misión como institución que educa para lo superior. Esta propuesta compromete dos perspectivas, ambas complementarias; una de ellas, centra su propósito en el modelo de formación, el currículo y, otra, en lo pedagógico, entendido como las maneras o formas de aplicar el currículo.