Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación

En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático.

Autores:
Galvis Ramírez, Virgilio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Educational skills
Integral formation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Competencias educativas
Formación integral
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático.