Industrialización y comercialización de la mora en Santander

La situación del mercado agrícola en el Departamento de Santander coloca el cultivo de la mora en un lugar intermedio tanto en comercialización como en tecnificación; situación que no le hace justicia a un producto que es base primordial en la Economía de muchos municipios y veredas aledaños a Bucar...

Full description

Autores:
Duran Mosquera, Luz Amanda
Ramirez Mantilla, Alcira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/29274
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Marketing
Administration
Retail sales
Sales revenue
Economic models
Marketing channels
Agriculture
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Canales de comercialización
Agricultura
Comercio minoritario
Ingresos de ventas
Comercialización
Administración
Modelo económico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La situación del mercado agrícola en el Departamento de Santander coloca el cultivo de la mora en un lugar intermedio tanto en comercialización como en tecnificación; situación que no le hace justicia a un producto que es base primordial en la Economía de muchos municipios y veredas aledaños a Bucaramanga Tanto sus ventajas alimenticias, en donde podemos citar su gran contenido en proteínas y vitaminas, lo mismo que la facilidad en cuanto a su producción, lo hacen parte importantísima en la Economía del Departamento, ameritando mayor atención de parte del Estado, por intermedio de Instituciones que, como el ICA están en la obligación de brindar no sólo asistencia técnica sino una orientación y encaminada a mejorar los. índices de comercialización teniendo en cuenta las ven tajas y tropiezos que se observan en su producción.