Plan de mercadeo para la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros

Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación Estratégica y Plan de Mercadeo con los cuales se orientan los esfuerzos hacia la c...

Full description

Autores:
Garnica Serrano, Sonia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19950
Palabra clave:
Market engineering
Marketing plan
Insurance companies
Strategic planning
Marketing analysis
Market research
Strategic planning
Customer service
Ingeniería de mercados
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Planeación estratégica
Servicio al cliente
Plan de mercadeo
Empresas aseguradoras
Planeación estratégica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación Estratégica y Plan de Mercadeo con los cuales se orientan los esfuerzos hacia la consecución de las metas propuestas. El presente proyecto muestra un análisis interno y externo de la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros la formulación de estrategias y las recomendaciones pertinentes para alcanzar los objetivos de participación y crecimiento.