La gestión del currículo. Los Núcleos integradores y los equipos docentes
El nuevo currículo UNAB es una propuesta de acción académica que plantea nuevas maneras de asumir el trabajo educativo universitario. En primer lugar, dado su carácter de proyecto en construcción permanente, requiere una estructura flexible que permita su actualización, de métodos de trabajo dinámic...
- Autores:
-
Sarmiento Gómez, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23425
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teaching staff
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Equipo docente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El nuevo currículo UNAB es una propuesta de acción académica que plantea nuevas maneras de asumir el trabajo educativo universitario. En primer lugar, dado su carácter de proyecto en construcción permanente, requiere una estructura flexible que permita su actualización, de métodos de trabajo dinámicos, contrarios a los moldes y a las fórmulas del trabajo solitario; por el reconocimiento de la cotidianidad como parte de su objeto de trabajo, requiere una concepción de cultura y del diseño de instrumentos de acción de naturaleza colectiva. |
---|