La gamificación como estrategia lúdico-pedagógica para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del curso Medicina Deportiva de una Institución de Educación Superior en Bucaramanga, Santander
En la actualidad surge la necesidad de proponer diferentes alternativas didácticas para generar procesos de atención en los estudiantes. En este caso se ha utilizado la gamificación como estrategia lúdico-pedagógica para desarrollar competencias específicas e identificar los pro y los contra de esta...
- Autores:
-
López Jaimes, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13597
- Palabra clave:
- Gamification
Motivation
Attention
Academic performance
Higher education
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Gamificación
Motivación
Atención
Rendimiento académico
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En la actualidad surge la necesidad de proponer diferentes alternativas didácticas para generar procesos de atención en los estudiantes. En este caso se ha utilizado la gamificación como estrategia lúdico-pedagógica para desarrollar competencias específicas e identificar los pro y los contra de esta herramienta tecnológica, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje, la atención y la motivación para desarrollar las actividades propuestas. |
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