Documento seminario pedagógico facultad de ciencias sociales humanidades y artes
Durante el transcurso del año 2021, la Universidad Autónoma de Bucaramanga llevó a cabo un seminario institucional disciplinar que giró en torno a la temática de la evaluación del aprendizaje, cuyo objetivo fue “propiciar un diálogo académico para la reflexión, comprensión y análisis de la importanc...
- Autores:
-
Gómez Mejía, Santiago Humberto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17272
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17272
- Palabra clave:
- Evaluation types
Evaluation means
Evaluation criteria
Learning alignment
Innovative pedagogical practice
Pedagogical seminar
Event memories
UNAB
Social sciences, humanities and arts
Seminario pedagógico
Memorias de evento
UNAB
Ciencias sociales, humanidades y artes
Tipos de evaluación
Medios de evaluación
Criterios de evaluación
Alineación del aprendizaje
Práctica pedagógica innovadora
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Durante el transcurso del año 2021, la Universidad Autónoma de Bucaramanga llevó a cabo un seminario institucional disciplinar que giró en torno a la temática de la evaluación del aprendizaje, cuyo objetivo fue “propiciar un diálogo académico para la reflexión, comprensión y análisis de la importancia de la evaluación del aprendizaje en un modelo de formación por competencias que busca integrar armónicamente y con calidad los resultados de aprendizaje esperados”. De forma más específica, el seminario se dedicó al diálogo sobre dos núcleos generadores de conocimiento: los propósitos de la evaluación y la planeación de la evaluación |
---|