Documento seminario pedagógico facultad de ciencias sociales humanidades y artes

Durante el transcurso del año 2021, la Universidad Autónoma de Bucaramanga llevó a cabo un seminario institucional disciplinar que giró en torno a la temática de la evaluación del aprendizaje, cuyo objetivo fue “propiciar un diálogo académico para la reflexión, comprensión y análisis de la importanc...

Full description

Autores:
Gómez Mejía, Santiago Humberto
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17272
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17272
Palabra clave:
Evaluation types
Evaluation means
Evaluation criteria
Learning alignment
Innovative pedagogical practice
Pedagogical seminar
Event memories
UNAB
Social sciences, humanities and arts
Seminario pedagógico
Memorias de evento
UNAB
Ciencias sociales, humanidades y artes
Tipos de evaluación
Medios de evaluación
Criterios de evaluación
Alineación del aprendizaje
Práctica pedagógica innovadora
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Durante el transcurso del año 2021, la Universidad Autónoma de Bucaramanga llevó a cabo un seminario institucional disciplinar que giró en torno a la temática de la evaluación del aprendizaje, cuyo objetivo fue “propiciar un diálogo académico para la reflexión, comprensión y análisis de la importancia de la evaluación del aprendizaje en un modelo de formación por competencias que busca integrar armónicamente y con calidad los resultados de aprendizaje esperados”. De forma más específica, el seminario se dedicó al diálogo sobre dos núcleos generadores de conocimiento: los propósitos de la evaluación y la planeación de la evaluación