Prototipos de los modelos pedagógicos soportados en nuevas tecnologías para niños de nivel prejardín a través del Proyecto Así Soy Yo
El contexto de esta propuesta de investigación tiene su origen en la Universidad de Pamplona, a través de algunos docentes adscritos al Departamento de Tecnología en Administración de Sistemas, los cuáles perciben con profunda preocupación el hecho de que las Instituciones Educativas en su afán de e...
- Autores:
-
Orjuela Duarte, Ailin
Guerrero, Luis Antonio
Rojas Contreras, William Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3333
- Palabra clave:
- Teaching models
MEC (Computer program)
Children education
Systems engineering
Computer science
Investigations
Analysis
Pedagogical models
Modelos de enseñanza
MEC (Programa para computador)
Educación de niños
Ingeniería de sistemas
Ciencias computacionales
Investigaciones
Análisis
Modelos pedagógicos
Prejardín
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El contexto de esta propuesta de investigación tiene su origen en la Universidad de Pamplona, a través de algunos docentes adscritos al Departamento de Tecnología en Administración de Sistemas, los cuáles perciben con profunda preocupación el hecho de que las Instituciones Educativas en su afán de estar acordes con los adelantos científicos y tecnológicos de la época, han adquirido una infraestructura tecnológica para apoyar los procesos de aprendizaje, sin tener estudios serios y formales acerca de los modelos pedagógicos que soportarán las nuevas formas de enseñar con nuevas tecnologías. |
---|