Grammar input a report on an experience as auxiliary researchers
El presente capitulo tiene como objetivo presentar un informe sobre la investigación llevada a cabo en el salón de clase a partir no solo de la observación directa sino también de la revisión bibliográfica que fundamentó cada una de las diferentes actividades desarrolladas aquí, contribuyendo así co...
- Autores:
-
Gómez Silva, Sonia Patricia
Albarracín Trujillo, Judith Cecilia
Guevara de Navia, Graciela
Berbesí de Granados, Luz Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25446
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Education and research
English teaching
Foreign students
Interaction in education
Linguistics
English language
Applicative grammar
Educación
Calidad de la educación
Lingüística
Inglés
Gramática aplicativa
Educación y investigaciones
Inglés enseñanza
Estudiantes extranjeros
Interacción en educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente capitulo tiene como objetivo presentar un informe sobre la investigación llevada a cabo en el salón de clase a partir no solo de la observación directa sino también de la revisión bibliográfica que fundamentó cada una de las diferentes actividades desarrolladas aquí, contribuyendo así como auxiliares de investigación al estudio sobre “Grammar Input” que pertenece al gran proyecto “Funciones de las conductas orales de los profesores de lenguas en el desarrollo de las clases de Inglés como lengua extranjera” liderado por el grupo investigador de la UNAB conformado por los profesores Gloria Balcárcel Zambrano como investigadora principal y los co-investigadores Edgar Mendoza y Martlia Isabel Rozo Investigación en el salón de clases. |
---|