Competencias para práctica basada en evidencia a través del currículo de enfermería. Archivo de datos
Este archivo presenta el conjunto de datos recolectado para medir las competencias para la práctica basada en evidencia en tres muestras de estudiantes de enfermería en 3 periodos curriculares. Estas competencias se midieron en tres dimensiones: 1) Actitudes, 2) Conocimientos y 3) Habilidades, con l...
- Autores:
-
Vásquez Hernández, Skarlet Marcell
Bonilla-Marciales, Adriana Patricia
Jaimes-Valencia, Mary Luz
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19853
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19853
- Palabra clave:
- Curriculum
Competency-based education
Students nursing
Evidence-based practice
Currículum
Educación basada en competencias
Estudiantes de enfermería
Práctica clínica basada en la evidencia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este archivo presenta el conjunto de datos recolectado para medir las competencias para la práctica basada en evidencia en tres muestras de estudiantes de enfermería en 3 periodos curriculares. Estas competencias se midieron en tres dimensiones: 1) Actitudes, 2) Conocimientos y 3) Habilidades, con la escala CACH-PBE elaborada por María Ruzafa Martínez. Por lo tanto, el archivo de datos presenta un identificador relacionado con el periodo curricular, variables relacionadas con las características sociodemográficas y académicas de los estudiantes participantes, y finalmente, 33 variables que hacen parte de la escala CACH-PBE. |
---|