Juegos de paz en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la sede Carrizal Bajo, Centro Educativo Rural Cucutillita del municipio de Cucutilla, Norte de Santander

La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que proyecta el currículo Juegos de Paz en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 4º y 5º de básica primaria de la Sede Educativa Rural Carrizal Bajo, Centro Educativo Rural Cucutillita del municipio de Cu...

Full description

Autores:
García García, Elba Marina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2542
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Social values
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Peace games curriculum
Pedagogical practice
Games
Educación
Comprensión de lectura
Valores sociales
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Currículo Juegos de paz
Práctica pedagógica
Juegos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/