Evaluación de la percepción de la calidad educativa en la escuela normal superior de Oiba Santander
La calidad educativa, en especial la prestación del servicio, ha tenido dificultades en su análisis. Como forma de aproximación, se plantea aquí medir la percepción de quienes participan en este proceso. Para este fin, se realizaron encuestas y entrevistas a dichos actores, para comprender en detall...
- Autores:
-
Ruiz Torres, Andrei Alexis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/6981
- Palabra clave:
- Education
Educational quality
Quantitative variables
Educational quality
Public institutions
Public schools
Educación
Calidad de la educación
Instituciones públicas
Escuelas públicas
Calidad educativa
Variables cuantitativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La calidad educativa, en especial la prestación del servicio, ha tenido dificultades en su análisis. Como forma de aproximación, se plantea aquí medir la percepción de quienes participan en este proceso. Para este fin, se realizaron encuestas y entrevistas a dichos actores, para comprender en detalle su percepción y la afectación de los prejuicios al proceso. A nivel institucional, el proceso es percibido como útil y desmiente prejuicios en relación a los conflictos entre los actores; sin embargo, hace resaltar la dificultad de obtención de información. |
---|