Estudio dinámico sistémico del efecto de los modelos educativos tradicionales en el subdesarrollo

Investigación enfocada en la elaboración de un modelo de simulación, con el que se pueda evidenciar cuales deben ser los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de mejorar el modelo educativo, con el fin de aumentar los niveles de conocimiento de los estudiantes; para ello se realizó una inv...

Full description

Autores:
Laguna Orozco, José Martin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12079
Palabra clave:
Systems engineer
Technological innovations
Learning level
Improvement guidelines
Simulation model
Effects
Dynamic hypothesis
Factors
Methodology
Simulation
Educational model
Educative technology
Teaching methods
Information and communication technologies
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
Tecnologías de la información y comunicación
Nivel de aprendizaje
Lineamientos de mejora
Modelo de simulación
Efectos
Hipótesis dinámica
Factores
Metodología
Simulación
Modelo educativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Investigación enfocada en la elaboración de un modelo de simulación, con el que se pueda evidenciar cuales deben ser los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de mejorar el modelo educativo, con el fin de aumentar los niveles de conocimiento de los estudiantes; para ello se realizó una investigación sobre distintos aspectos y factores que están influyendo en el lento avance de la calidad educativa del país.