Efectividad del aula invertida en la adquisición de habilidades quirúrgicas en el semestre de Cirugía

• Son múltiples las estrategias pedagógicas como metodológicas para la enseñanza del conocimiento. • Son pocas las facultades de medicina con nuevas técnicas metodologías para el aprendizaje. • El aula invertida (AI) invierte los elementos de clase y tareas tradicionales de un curso. Vuelve al estud...

Full description

Autores:
Cortes Sánchez, Isabella
Peña Pelayo, Nathan Jhon Jairo
Londoño Ortiz, Gustavo Andrés
Torres García, Alejandra
Bermúdez Mantilla, Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6670
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21093
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21093
Palabra clave:
Scientific poster
Surgical education
Narrative medicine
Health
Investigation
Educational evaluation
Flipped classroom
University students
Educación quirúrgica
Medicina narrativa
Salud
Investigación
Póster científico
Evaluación educacional
Aula invertida
Estudiantes universitarios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:• Son múltiples las estrategias pedagógicas como metodológicas para la enseñanza del conocimiento. • Son pocas las facultades de medicina con nuevas técnicas metodologías para el aprendizaje. • El aula invertida (AI) invierte los elementos de clase y tareas tradicionales de un curso. Vuelve al estudiante un sujeto activo en el aprendizaje