Caracterización del consumidor de centros comerciales en Bucaramanga y el Área Metropolitana

El proyecto de semillero de investigación busca conocer las características del consumidor actual en los centros comerciales así como sus motivaciones de compra, dando como soluciones el posible perfil del consumidor de las personas que deciden realizar sus compras en estos lugares y así mismo conoc...

Full description

Autores:
Rincón Escobar, Silvia Juliana
Quin Galvis, Julian David
Rangel Pérez, Samir Andrés
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15127
Palabra clave:
Consumer
Motivation
Perception
Influence
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Consumidor
Motivación
Percepción
Influencia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto de semillero de investigación busca conocer las características del consumidor actual en los centros comerciales así como sus motivaciones de compra, dando como soluciones el posible perfil del consumidor de las personas que deciden realizar sus compras en estos lugares y así mismo conocer el porqué del incremento en la construcción de los centros comerciales en la actualidad y a futuro