Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Autores:
Monsalve Castro, Nancy Yamile
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2912
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Primary education
Research
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación primaria
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_0436193f9190e2302f66e6f48363e161
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2912
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Monsalve Castro, Nancy YamileSantander (Colombia)Bucaramanga (Colombia)2020-06-26T21:20:58Z2020-06-26T21:20:58Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12749/2912instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESMMaestríaapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEstrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, ColombiaTeaching strategies to integrate ICT in the classroom and promote meaningful learning in fifth grade students of the Luchadero Educational Center in the municipality of Socorro, Santander, ColombiaMagíster en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la EducaciónUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducationEducational technologyEducational innovationsPrimary educationResearchEducaciónTecnología educativaInnovaciones educativasEducación primariaInvestigacionesMonsalve Castro, Nancy Yamile (2012). Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM20.500.12749/2912oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29122021-11-11 18:03:58.226metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Teaching strategies to integrate ICT in the classroom and promote meaningful learning in fifth grade students of the Luchadero Educational Center in the municipality of Socorro, Santander, Colombia
title Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia
spellingShingle Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia
Education
Educational technology
Educational innovations
Primary education
Research
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación primaria
Investigaciones
title_short Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia
title_full Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia
title_fullStr Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia
title_full_unstemmed Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia
title_sort Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia
dc.creator.fl_str_mv Monsalve Castro, Nancy Yamile
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Monsalve Castro, Nancy Yamile
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Education
Educational technology
Educational innovations
Primary education
Research
topic Education
Educational technology
Educational innovations
Primary education
Research
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación primaria
Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación primaria
Investigaciones
description Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:20:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:20:58Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2912
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2912
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Monsalve Castro, Nancy Yamile (2012). Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santander (Colombia)
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814278390498197504