Estrategias docentes para integrar las TIC en el aula y promover aprendizaje significativo en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Luchadero del municipio del Socorro, Santander, Colombia

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Autores:
Monsalve Castro, Nancy Yamile
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2912
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Primary education
Research
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación primaria
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM