Periódico 15 : Edición 24: Junio de 2003

La gestión del sistema de transporte masivo para Bucaramanga pasa por un momento definitivo: el Gobierno Nacional decide si paga el 70%; mientras los transportadores siguen sin definir su participación. La posibilidad de que el alcalde de Bucaramanga inaugure la primera fase del sistema de transport...

Full description

Autores:
Betancur B., Juan Gonzalo
Gómez Benito, Isabel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2fe3
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21544
Palabra clave:
Conflict
Culture
Environment
Politics
Economy
Education
Music
Colombian music
Means of transport
Conflicto
Cultura
Medio ambiente
Política
Economía
Educación
Música
Área Metropolita de Bucaramanga
El Carrasco
Música colombiana
Medios de transporte
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La gestión del sistema de transporte masivo para Bucaramanga pasa por un momento definitivo: el Gobierno Nacional decide si paga el 70%; mientras los transportadores siguen sin definir su participación. La posibilidad de que el alcalde de Bucaramanga inaugure la primera fase del sistema de transporte masivo de Bucaramanga (Metrolínea) el próximo 15 de diciembre aún es incierta. Las razones de la incertidumbre son varias. El sólo hecho de pensar en un sistema de esta envergadura incluye un esquema integral que contenga diferentes componentes que van desde estudios, diseños, infraestructura, financiación, rutas alternas, participación de los transportadores actuales, hasta conciliar la voluntad política de los alcaldes que conforman el Área Metropolitana de Bucaramanga.