Periódico 15 : Edición 24: Junio de 2003
La gestión del sistema de transporte masivo para Bucaramanga pasa por un momento definitivo: el Gobierno Nacional decide si paga el 70%; mientras los transportadores siguen sin definir su participación. La posibilidad de que el alcalde de Bucaramanga inaugure la primera fase del sistema de transport...
- Autores:
-
Betancur B., Juan Gonzalo
Gómez Benito, Isabel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_2fe3
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21544
- Palabra clave:
- Conflict
Culture
Environment
Politics
Economy
Education
Music
Colombian music
Means of transport
Conflicto
Cultura
Medio ambiente
Política
Economía
Educación
Música
Área Metropolita de Bucaramanga
El Carrasco
Música colombiana
Medios de transporte
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La gestión del sistema de transporte masivo para Bucaramanga pasa por un momento definitivo: el Gobierno Nacional decide si paga el 70%; mientras los transportadores siguen sin definir su participación. La posibilidad de que el alcalde de Bucaramanga inaugure la primera fase del sistema de transporte masivo de Bucaramanga (Metrolínea) el próximo 15 de diciembre aún es incierta. Las razones de la incertidumbre son varias. El sólo hecho de pensar en un sistema de esta envergadura incluye un esquema integral que contenga diferentes componentes que van desde estudios, diseños, infraestructura, financiación, rutas alternas, participación de los transportadores actuales, hasta conciliar la voluntad política de los alcaldes que conforman el Área Metropolitana de Bucaramanga. |
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