Revista Colombiana de Marketing. Revista de la Facultad de Ingeniería de Mercados año 7 número 12 junio de 2006

La Revista Colombiana de Marketing desde sus inicios ha pretendido consolidarse en el medio académico nacional e internacional como un medio de expresión en el que los docentes, investigadores y científicos presenten los avances o culminación de proyectos de investigación de la disciplina del Market...

Full description

Autores:
Acevedo, Hugo Alexander
Aqueveque Torres, Claudio
Vargas Hernández, José Gpe
Mejía Suárez, Hernando
Lamos, Henry
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22418
Palabra clave:
Consumption addicts
Higher education
Markets
Trade
Consumer
Human behavior
Administration
Educación superior
Mercados
Comercio
Consumidor
Administración
Adictos al consumo
Comportamiento humano
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Revista Colombiana de Marketing desde sus inicios ha pretendido consolidarse en el medio académico nacional e internacional como un medio de expresión en el que los docentes, investigadores y científicos presenten los avances o culminación de proyectos de investigación de la disciplina del Marketing. Es para nosotros un placer y compromiso continuar en esta línea.