Cómo obtener precios competitivos de exportación

Toda empresa que se enfrente al reto de atender con probabilidad de éxito el mercado externo (exportar), tendrá-que-procurar-ofrecer un producto adecuado, con todo lo que este término encierra (marca, etiqueta, empaque, embalaje, etc.), en el momento y lugar correctos donde el mercado necesite (dist...

Full description

Autores:
Fiscó Beltrán, Rafael
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22932
Palabra clave:
Competitiveness
Export
Prices
Economic growth
National products
Competitividad
Exportación
Precios
Crecimiento económico
Productos nacionales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Toda empresa que se enfrente al reto de atender con probabilidad de éxito el mercado externo (exportar), tendrá-que-procurar-ofrecer un producto adecuado, con todo lo que este término encierra (marca, etiqueta, empaque, embalaje, etc.), en el momento y lugar correctos donde el mercado necesite (distribución), a un precio adecuado, obviamente utilizando la promoción (comunicación) necesaria como apoyo en la comercialización.