Érase una vez... Cuentos multimediales para reflexionar acerca de una relación no instrumental del hombre con las tecnologías de la información y la comunicación en educación
El propósito principal del proyecto de investigación era el de “realizar una experiencia de diseño de cuentos multimediales, fundamentada en la propuesta educativa de la Sistemología Interpretativa, que se constituya en un espacio de reflexión acerca de una nueva relación del hombre con las Tecnolog...
- Autores:
-
Carlier Torres, María Elizabeth Mónica
Cabrera Cruz, José Daniel
Sotaquirá Gutiérrez, Ricardo
Gelvez Pinto, Lilia Nayibe
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22884
- Palabra clave:
- Holistic thinking
Non-instrumental thinking
Interpretive Systemology
Educational informatics
Education in Latin America
Folk tales
Technological innovations
Readers
Research projects
Cuentos populares
Innovaciones tecnológicas
Lectores
Proyectos de investgación
Pensamiento holístico
Pensamiento no instrumental
Sistemología Interpretativa
Informática educativa
Educación en Latinoamérica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El propósito principal del proyecto de investigación era el de “realizar una experiencia de diseño de cuentos multimediales, fundamentada en la propuesta educativa de la Sistemología Interpretativa, que se constituya en un espacio de reflexión acerca de una nueva relación del hombre con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación, que sea coherente con una forma no instrumental de relacionarse con el mundo” (Carlier, Cabrera y Sotaquirá, 1999). |
---|