Aproximaciones epistemológicas al marketing
A partir de una detallada revisión de la literatura existente sobre el marketing, aquí se presentan los principales rasgos que tipifican al marketing desde lo histórico, lo conceptual y lo epistemológico. De igual manera, se señalan tanto algunos aspectos críticos del marketing como las principales...
- Autores:
-
Vélez, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22397
- Palabra clave:
- Marketing thought
History of marketing
Epistemology
Market orientation
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Business
Epistemología
Teoría del conocimiento
Comercio
Economía
Administración
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Historia del marketing
Orientación al mercado
Críticas al marketing
Reflexiones pedagógicas del marketing
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A partir de una detallada revisión de la literatura existente sobre el marketing, aquí se presentan los principales rasgos que tipifican al marketing desde lo histórico, lo conceptual y lo epistemológico. De igual manera, se señalan tanto algunos aspectos críticos del marketing como las principales conclusiones que como un conjunto de reflexiones deben servir para que investigadores y académicos se decidan a construir una teoría del marketing dado el carácter social que éste tiene en nuestras sociedades actuales. |
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