Aplicaciones del aprendizaje dialógico en la sede Carlos Castellanos de la IE San Pedro Claver del municipio de Chitaraque- Boyacá bajo el programa Viva la Escuela

El presente informe tiene por objetivo dar cuenta del trabajo realizado con estudiantes de básica primaria en el marco del programa Viva la Escuela, donde se buscó desarrollar estrategias de aprendizaje propuestas por el MEN, en la sede Carlos Castellanos de la IE San Pedro Claver del municipio de C...

Full description

Autores:
Díaz Romero, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15807
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15807
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Viva la escuela
Educación rural
Aprendizaje dialógico
Material didáctico
Viva la escuela
Rural Education
Dialogic Learning
Teaching Material
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:El presente informe tiene por objetivo dar cuenta del trabajo realizado con estudiantes de básica primaria en el marco del programa Viva la Escuela, donde se buscó desarrollar estrategias de aprendizaje propuestas por el MEN, en la sede Carlos Castellanos de la IE San Pedro Claver del municipio de Chitaraque, Boyacá. En este documento se presenta una fundamentación teórica e implementación de las Actuaciones Educativas de Éxito (CREA, 2019) y a su vez, una relación de la incidencia del material didáctico en los procesos de enseñanza realizados dentro y fuera del aula.